En menos de 24 horas se reportó el asesinato de dos mujeres en La Paz

El primer caso se trata de una estudiante de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles. El segundo caso corresponde a una enfermera de 52 años, asesinada violentamente en su vivienda

Publicado: 06/10/2022 20:59
[Foto: Edwin Chura] / El cuerpo de la mujer de 52 años fue trasladado a la morgue.

La Policía investiga la muerte de dos mujeres que ocurrieron en menos de 24 horas en el departamento de La Paz y causan consternación en la población.

El primer caso se trata del feminicidio de Daniela, una adolescente de 17 años quien fue hallada muerta este miércoles tras ser reportada como desaparecida desde el lunes en el municipio paceño de Cajuata.

El principal sospechoso del asesinato es su pareja, Carlos Daniel T. B. de 22 años de edad. El informe forense indica que la adolescente murió por estrangulamiento.

El hombre, que incluso acompañó a la familia colocando los letreros de búsqueda de la menor, huyó cuando comenzaron a sospechar de él.

El acusado se encuentra prófugo y es buscado por la Policía tras la emisión de una orden de aprehensión.

El segundo caso se trata de una enfermera de 52 años de edad, quien fue hallada muerta y con signos de violencia sobre la cama en su casa en la localidad de Tilata, en Viacha.

El informe preliminar señala que el cuerpo tiene signos de violencia y se aguarda el informe forense que determine la causa de muerte.

El reporte policial indica que la escena del crimen tiene indicios de presunto robo de objeto. El concubino de la víctima es el principal sospechoso y la investigación se inició como presunto feminicidio.

Tags