En medio del dolor, despiden a los hermanitos víctimas del accidente en Locotal, su padre y su hermana siguen en terapia
Los pequeños de 4 y 6 años fueron sepultados este fin de semana, su mamá se encuentra estable, pero el padre y la niña siguen luchando por su vida
En medio del dolor y la impotencia, despidieron a María Luz y José Daniel, los hermanitos que perdieron la vida producto del accidente de bus a la altura de Locotal, ruta nueva entre Cochabamba y Santa Cruz.
Familiares de las víctimas llegaron desde Santa Cruz para poder despedir a los pequeños de 4 y 6 años, quienes tuvieron que ser enterrados en la zona de Buena Vista, perteneciente al municipio de Quillacollo debido a que sus padres y otra de sus hermanas, continúan hospitalizados.
Entre llantos, los tíos de los niños pidieron a la empresa a la que pertenecía el bus accidentado, que se haga cargo de los gastos del sepelio de las víctimas, ya que hasta ahora, no se han pronunciado.
Además, necesitan cubrir los gastos médicos de los otros tres miembros de esta familia quienes continúan internados en una clínica de Sacaba, el padre y la niña de 5 años están en la unidad de terapia intensiva e intubados.
Por su parte, la madre está fuera de peligro, sin embargo, tiene la mandíbula y las costillas fracturas y su deuda es muy elevada debido a las intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometida.
El fatal accidente se registró el pasado martes, en el kilómetro 82 de la vía nueva que conecta Cochabamba con Santa Cruz, producto de este hecho, 20 personas perdieron la vida y más de 35 resultaron heridas.
MIRA AQUÍ: Seguro cubre Bs 24 mil por cada herido del embarrancamiento en la carretera Cochabamba – Santa Cruz
A pesar de la intervención de Tránsito y demás autoridades, la empresa de bus ‘La Veloz del Chaco’ en sus oficinas de Santa Cruz y Cochabamba no se está atendiendo al público.