Empresa de bus que provocó accidente fatal en Locotal continúa sin pronunciarse ni atender al público
Las oficinas que se encuentran en la terminal de Cochabamba continúan cerradas y ningún trabajador atiende, nadie da información luego de que una flota provocara 20 muertos y más de 35 heridos
Han pasado más de tres días desde que se suscitó el accidente de un bus en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz a la altura de Locotal donde 20 personas perdieron la vida y más de 35 resultaron heridas, sin embargo, hasta ahora no se sabe nada de la empresa a cargo del vehículo que provocó el hecho.
Las oficinas de la empresa ‘La Veloz del Chaco’ ubicadas en la terminal de buses de Cochabamba continúan cerradas, ningún trabajador atendió en estos días luego del fatal hecho de tránsito.
Las familias y allegados de las víctimas de este accidente acudieron en varias oportunidades a las instalaciones tanto en Cochabamba como en Santa Cruz, sin embargo, en ninguna de las dos ciudades pudieron encontrar información.
MIRA AQUÍ: Cinco de los fallecidos del accidente en Locotal aún no han sido identificados
En las oficinas de la terminal cochabambina se puede observar algunos materiales al interior, donde se confirma que sí trabajaban ahí.
Mientras los encargados de la empresa de buses se ausentan, las familiares de los heridos peregrinan buscando la forma de sustentar los gastos médicos de sus seres queridos, muchos de ellos se encuentran con un delicado estado de salud, algunos hasta fueron ingresados a la unidad de terapia intensiva lo cual incrementa el costo diario.
Por otro lado, están aquellos que perdieron a un ser querido producto de este accidente, quienes han tenido que usar sus recursos propios para llegar desde Santa Cruz hasta Villa Tunari y poder recoger los restos de su familiar para velarlo y darle el último adiós.
MIRA AQUÍ: Se promedia un accidente al mes que involucra buses en las carreteras del país
La Unidad de Tránsito aún se encuentra investigando las causas que provocaron este aparatoso hecho, en el cual también murió el chofer de la flota, mientras que el conductor de relevo quedó en calidad de aprehendido tras haber sido dado de alta.