El hombre que tras ser atropellado quedó en coma estaba llevando comida a su familia

Carlos Herrera terminaba su jornada de trabajo y había decidido comprarle un poco de comida a su esposa y sus hijos de 10 años y tres meses, cuando fue atropellado y el responsable se dio a la fuga

Publicado: 31/07/2021 20:34
Hace menos de tres meses había nacido su hijo menor

Parecía un sábado normal. Maricruz Sánchez había recibido una llamada de su esposo, alertándole que estaba por llegar a casa. Los “cinco minutos” que le había pedido terminaron alargándose inexplicablemente, hasta que alguien tocó la puerta de su casa para informarle que el hombre con el que había formado un hogar había sido atropellado.

“Lo atropelló y lo dejó. Uno como humano auxilia a otras personas pero él prefirió irse y dejarlo a su suerte”, así se refería Maricruz Sánchez, del hombre que embistió al padre de sus dos hijos.

Carlos Herrera ahora está en coma. Él tiene un trabajo en el matadero municipal a donde acudía todos los días para repartir carne en las noches y madrugadas en los diferentes mercados de la ciudad.

También te puede interesar: Hombre quedó en coma tras ser atropellado este sábado por un vehículo que se dio a la fuga

Normalmente la empresa para la que trabaja solía dejarlo en la puerta de su casa; sin embargo, ese día Carlos había decido darle una pequeña sorpresa a su familia. Se bajó unos metros antes para comprar pollo y compartirlo en su hogar.

Minutos antes, le había llamado a su esposa para alertarle que iba a llegar en unos minutos. Lastimosamente cuando la puerta del hogar de Maricruz sonó, fue para decirle que su pareja había sido atropellada.

Llegó la Policía y con los vecinos lo auxiliamos”, contó la afligida mujer que clama al hombre que atropelló a su esposo aparecer para que le ayude con los medicamentos que requiere.

Los médicos le han advertido a Maricruz que el diagnóstico de Carlos no es bueno. Quedó en coma y requiere equipos para conectarlo a un respirador; sin embargo, no tiene muchos recursos.

Él era el sustento de mi familia, de mis hijos de 10 años y tres meses”, señala Maricruz, afligida y al mismo tiempo esperanzada que su pareja se recupere, pero para ello necesita comprar los medicamentos y equipos que le solicitan en el Hospital Japonés.

Aquellas personas que deseen apoyar a la familia de Maricruz Sánchez y a su esposo, pueden contactarse al 755-97099.


Tags