El fuego consumió una vivienda precaria en la zona norte de Santa Cruz
El incendio del inmueble movilizó a varias unidades de bomberos quienes intentaron controlar las llamas, pero la madera con la que estaba construida se expandió rápidamente
La noche de este martes se registró un voraz incendio en un inmueble ubicado en el barrio Ende, entre tercer anillo de la Radial 27, zona norte de Santa Cruz.
Ante la alerta, bomberos de la Policía, voluntarios Fundasol y equipos de Emergencia Municipal llegaron hasta el lugar donde el fuego ya consumía la vivienda precaria.
En los intentos de sofocar las llamas, se evidenció que la casa estaba construida de madera, por lo que el este terminó consumiéndose en su totalidad, pese a los esfuerzos de los bomberos.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, sin embargo, los vecinos temían que el fuego llegue a afectar a sus viviendas.
Los trabajos de enfriamiento por parte de los bomberos se extendieron por casi dos horas, ya que la madera continúa ardiendo.
MIRA AQUÍ: Choque múltiple en Cochabamba: Nuevo testimonio de una mujer dice que chofer recogía pasajeros
Según las personas de la zona, esta vivienda se encontraba construida en un terreno que es área verde donde existe un supuesto propietario, sin embargo este dejó a dos personas para cuidar los predios, quienes levantaron la infraestructura precaria.
Asimismo, indicaron que el incendio pudo haber sido provocado por las mismas personas que habitan en el lugar, sin embargo, el caso será investigado.