El auto que chocó y provocó dos muertes en la Virgen de Luján escapaba de otro accidente, según testigos
El trágico accidente ocurrió en Santa Cruz. El motorizado color negro chocó contra un trufi y un mototaxista antes de impactar contra otro vehículo, volcar y verse involucrado en la muerte de dos personas.

Pasado el mediodía de este sábado, un motorizado color negro se vio implicado en un accidente de transito donde dos personas murieron y otras cuatro quedaron heridas en la zona de El Bateón, en la capital cruceña, según el reporte inicial de la Policía Boliviana. Testigos reportaron que el mismo vehículo protagonizó un accidente donde hubo un herido y había escapado.
El primer accidente se registró en el octavo anillo de la avenida Virgen de Luján, donde chocó contra un trufi y embistió a un mototaxista, quien quedó tendido sobre un área verde. En ese momento el motorizado, en el que iban un hombre y una mujer, escapó.
Pocas cuadras más adelante, en la misma zona, el mismo motorizado se subió a la acera, se llevó por delante el letrero de un negocio de comidas, chocó contra un taxi, dio dos vuelcos campana, dejando dos muertos y cuatro personas heridos, una de ellas es una niña cuyo estado es grave.
Las víctimas de este accidente son un niño de 11 años que bajo de un taxi y estaba esperando que su familia descienda del vehículo. El otro fallecido es un hombre que estaba parqueado sobre su moto.

Según la versión de testigos que estuvieron en el lugar, el conductor del vehículo negro tenía aliento alcohólico, situación que no ha podido ser comprobada por este medio. Además, circulaba a alta velocidad, señalaron vecinos.
MIRA AQUÍ: Beni: Expulsan a brasileño que tenía condena de 43 años de cárcel en su país
Los dos fallecidos fueron llevados hasta la morgue de la Pampa de la Isla, mientras que los heridos fueron asistidos a diferentes centros médicos cercanos por la urgencia tras el fuerte accidente.