El Alto: Un hombre que intentaba asaltar se disparó al sacar su arma

El grupo de jóvenes que estuvo cerca de ser asaltado, terminó subiendo al asaltante a un asiendo de una plaza a la espera de la llegada de la Policía. Un cómplice del asaltante huyó después del accidente

Publicado: 28/02/2023 18:31
[Foto: Referencial] / La Policía trasladó al sujeto hasta un centro de salud en un camioneta

Un hombre que intentó asaltar a un grupo de personas en El Alto se terminó disparando a sí mismo. El hecho se registró la madrugada del domingo en una plaza más conocida como ‘Zapatito’, en la zona San Luis Tasa en El Alto.

Los vecinos fueron sorprendidos al escuchar dos disparos. Luego se percataron que se trataba de dos delincuentes que intentaron asaltar a jóvenes que retornaban de madrugada de una fiesta. Según los vecinos, el grupo de jóvenes que estuvo cerca de ser asaltado, terminó subiendo al asaltante al asiento de una plaza a la espera de la llegada de la Policía.

Uno de los vecinos, contó que cuando pasó por la plaza vio a un hombre tendido en el piso y a unos metros una pistola, en el lugar también había personal policial.

MIRA AQUÍ: Hallan sin vida a un hombre con signos de violencia en la zona de mercado Abasto

En un video de redes sociales se puede ver al asaltante en el piso mientras que a su lado estaba una persona con uniforme policial. Luego el sujeto es subido a una camioneta.

“(El delincuente) al momento de sacar su arma de su bolsillo se disparó”, confirmó el dirigente vecinal de la zona.

MIRA AQUÍ: Ladrón quedó ‘engarzado’ en una reja al tratar de huir de una vivienda en Santa Cruz

La Policía trasladó al sujeto en una camioneta hasta un centro médico. Aún se espera el informe policial sobre este caso.

Vecinos piden más presencia policial

Los vecinos de la zona San Luis Daza señalaron que este tipo de hechos se registra con cierta frecuencia en la zona, por lo que pidió mayor presencia policial en el lugar. “No es el único hecho

Otro de los vecinos de la zona, lamentó que este robo no fue el único que se registró en la zona. Recordó que hace un mes su hija fue victima de robo.

Tags