El Alto: Policía halla a 10 jóvenes tendidos en el piso con signos de intoxicación tras una fiesta

El reporte médico obtenido por la Policía, señala que hubo otra sustancia que habría sido ingerida por los participantes de la fiesta.

Publicado: 26/09/2022 18:02
La Policía reporta que hubo bastante consumo de alcohol

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó que al menos 10 jóvenes universitarios fueron hallados tendidos en el piso tras el consumo de bebidas alcohólicas en un local de fiestas. Este hecho sucedió el fin de semana en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

Al respecto, el subdirector de la Felcc de La Paz, Cnl. Juan José Donaire, informó que los vecinos del sector alertaron a la Policía que en el interior de una fiesta se encontraban varios jóvenes con alto consumo de alcohol.

Tras la denuncia, los efectivos policiales verificaron que existían personas con signos de haberse intoxicado por el consumo de bebidas; por esta razón, varias unidades se trasladaron al lugar para auxiliarlos.

Además, de acuerdo al reporte médico obtenido por la Policía, éste señala que hubo otra sustancia que habría sido ingerida por los participantes de la fiesta.

La Policía procedió a investigar el caso y verificar las causas exactas por las cuales estos jóvenes estaban tendidos en el piso.

Tags