Dueño de bus deslinda responsabilidad sobre control a chofer y dice que la Policía inspecciona en la terminal

El propietario del bus aseveró que el SOAT cubrirá los gastos médicos de los 23 heridos y los funerarios de las dos personas que perdieron la vida

Publicado: 05/10/2022 15:18
[STR / STR] / La flota chocó contra un tráiler cerca de El Chocolatal, en la carretera que vincula a Cochabamba con Santa Cruz

Alberto Núñez, el propietario del bus que protagonizó el accidente que dejó 23 heridos y dos muertos en la zona del El Sillar, deslindó responsabilidad sobre algún control al chofer, quien condujo en estado de ebriedad, y señaló que la Policía hace inspecciones en la terminal de buses de Oruro.

“Cuando salen de la terminal, siempre los policías están controlando. No ha salido de la calle, han salido de la terminal de buses de Oruro”, indicó el propietario, al ser cuestionado sobre si hacía alguna revisión al chofer antes de emprender sus viajes.

Señaló que desconocía que el chofer se encontraba en estado de ebriedad. Indicó que el SOAT del vehículo se hará cargo de los gastos médicos y funerarios de las víctimas.

Núñez también explicó que Trans Reunidas es una asociación compuesta por varios socios y que no se trata de una empresa.

Tags