Dos ‘pildoritas’ fueron arrestadas por haber dopado a tres jóvenes y robarles sus pertenencias
Las acusadas fueron llevadas a dependencias de EPI central, sin embargo, las víctimas no sentaron la denuncia por lo que las mujeres serán liberadas
Dos mujeres fueron arrestadas acusadas de haber dopado a un grupo de jóvenes luego de haber consumido bebidas alcohólicas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 2 de la avenida Blanco Galindo, en Cochabamba.
Según la denuncia, las ‘pildoritas’ -como se conoce a las personas que dopan a sus víctimas, estaban junto a tres jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en locales ubicados en la calle España, desde donde, en horas de la madrugada, se trasladaron en un taxi hasta otro sector.
MIRA AQUÍ: Video: Gorras y barbijos, así llegaron los delincuentes a la casa que atracaron en Calacoto
Sin embargo, al llegar al lugar, los varones quedaron inconscientes por lo que esto fue aprovechado por las acompañantes, quienes procedieron a rebuscar entre sus pertenencias y así sustraerle su dinero y sus teléfonos celulares.
Posteriormente, las mujeres llevaron en el mismo taxi a los jóvenes hasta la avenida Blanco Galindo donde finalmente los dejaron. Vecinos de la zona se percataron de esto, por lo que procedieron a seguir al taxi donde las acusadas huían para finalmente interceptarlas cuadras más adelante y lograr capturarlas.
La Policía llegó a la zona y arrestó a las mujeres quienes aún tenían en su poder las pertenencias de las víctimas, logrando así recuperar todo lo sustraído.
Los jóvenes fueron atendidos por una ambulancia, mientras que las dos acusadas fueron conducidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la EPI central.
MIRA AQUÍ: Denuncian que adolescentes grabaron material pornográfico en una unidad educativa en Cochabamba
El comandante de esta unidad, Iván Bernal, informó la mañana de este jueves, que ambas mujeres estuvieron en celdas, sin embargo, debido a que las víctimas no sentaron ninguna denuncia en su contra, serán liberadas al cumplir las 8 horas de arresto.