Dos personas perdieron la vida tras el embarrancamiento de un bus en Potosí

Un bus se despeñó casi 50 metros en la zona de Cerro Chico, 18 personas continúan recibiendo atención médico en diferentes centros médicos

Publicado: 03/08/2022 13:56
El bus quedó volcado luego del hecho (Foto: UNITEL)

Cerca de las 09:00 de la mañana de este miércoles, un bus terminó despeñándose al menos 50 metros en la zona de Cerro Chico en el departamento de Potosí, donde en primera instancia se hablaba de 20 personas heridas.

Se conoce que los 12 de los heridos fueron llevados de emergencia hasta el hospital Bracamontes, donde dos de los pasajeros llegaron a perder la vida, el primero de 35 años falleció durante la mañana, mientras que un hombre de 61, murió en las últimas horas.


Asimismo, el resto de los heridos fueron llevados a clínicas privadas para su atención luego de este trágico hecho.

Según la información preliminar, el bus habría sufrido un desperfecto mecánico lo cual provocó que llegue a perder el control y termine embarrancándose.

El bus cayó y rodó varios metros, quedando de cabeza, donde algunos de los pasajeros alcanzaron a pedir ayuda, por lo que fueron auxiliados por algunos vecinos de la zona, quienes llamaron a emergencia.

La Unidad de Tránsito llegó hasta el lugar para investigar las causas del aparatoso accidente, se espera un informe oficial por parte de la Policía.

Tags