Dos fallecidos y dos heridos tras el accidente de una avioneta en la localidad de Peji, en Santa Cruz

Los heridos tienen quemaduras del más del 90% del cuerpo. Buscan establecer la identidad y el plan de vuelo de la avioneta.

Publicado: 22/10/2022 21:37

21:20 - Última actualización

La mañana de este sábado se registró un accidente de una avioneta en la localidad de Peji, en Camiri, donde se reportan dos fallecidos y dos heridos. Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) buscan establecer la identidad de los tripulantes y el plan de vuelo que debía cumplir la nave.

Según el informe de la Felcn, los dos heridos fueron trasladados a hospitales con quemaduras que comprometían más del 90% de sus cuerpos. Mientras que los fallecidos perdieron la vida producto de la explosión de la avioneta.

Se desconoce si el accidente ocurrió al despegar o al aterrizar, pero el accidente ocurrió luego de que la avioneta chocara con un árbol.

El director de la Felcn, Miguel Ángel Burgoa, informó que en el interior se encontró alimentos enlatados y no se pudo determinar la presencia de narcóticos.

Se continuará con el proceso de investigación para determinar la identidad de las víctimas y el plan de vuelo que cumplía la avioneta.

Tags