Dictan 20 años de cárcel para el hombre que apuñaló a su vecina en Cotoca

El acusado aceptó el delito de feminicidio en grado de tentativa. La víctima, de 43 años, sigue hospitalizada por la puñalada que recibió.

Publicado: 06/09/2022 17:50
[Foto: Marcela Gutiérrez] / Aprehendido en Cotoca -

Acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa fue enviado a la cárcel por 20 años el hombre que apuñaló a su vecina en la zona Campanero, en el municipio cruceño de Cotoca, en un hecho que se conoció el lunes.

Leer más: Una mujer es agredida con cuatro puñaladas; está hospitalizada

El informe señala que el acusado Anyelo H.F., de 30 años, presentaba manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo cuando fue arrestado por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), luego de que vecinos de la zona Campanero denunciaran que una mujer había sido apuñalada.

El relato de un vecino detallaba que su vecina, Eulalia L.P., de 43 años, recibió una puñalada en la zona del abdomen cuando se encontraba dentro de su vivienda. Ahora sigue hospitalizada con un cuadro reservado.

En la audiencia el acusado negó ir a un juicio oral y aceptó el delito, por lo que las autoridades judiciales dictaron una sentencia de 20 años de reclusión en el penal de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra.

Tags