Desarticulan una banda delincuencial acusados de robos y atracos en El Alto

Un boliviano y tres peruanos fueron aprehendidos tras un seguimiento que le realizó la Policía. Encontraron objetos robados y armas en una vivienda.

Publicado: 25/08/2022 17:31
[ - Foto: Vladimir Rojas] / Aprehendido por atracos

Una banda delincuencial fue desarticulada por la Policía acusada de cometer robos y atracos en varias zonas de la ciudad de El Alto. Estaba conformada por cuatro personas, un boliviano y tres peruanos.

Leer más: Abogado acusado de torturas llegó en una limusina con su defendido hasta el Juzgado en Sacaba

La Policía informó que se le hizo un seguimiento por tres robos, en el último se llevaron una caja fuerte de una agencia de venta de cemento.

Tras un allanamiento a una vivienda en la zona de Tilata encontraron objetos robados, como garrafas y celulares. Además, en su poder tenían armas blancas y dos armas de fuego. Además, en su poder tenían un vehículo tipo taxi, que fue captado por cámaras de vigilancia.

Esta banda delincuencial estaba conformada por un boliviano, que lideraba el grupo, con antecedentes y que había estado recluido en el penal de Palmasola, mientras que los otros integrantes son peruanos, entre ellos, una mujer.

La Policía presentó a los acusados, además de los objetos robados, a la espera de que otras víctimas puedan sentar denuncias correspondientes.

Tags