Desaparición de Lineth: Policía busca a testigo clave en el Cordón Ecológico

La Policía volvió al Cordón Ecológico para interrogar a la testigo clave, una mujer que aseguran vio a Lineth Chama en esta zona.

Publicado: 01/06/2023 16:07
[Foto: Silvana Assaff ] / Efectivos policiales en el Cordón Ecológico

La tarde de este jueves una patrulla de la Policía, compuesta por un grupo de la División Trata y Tráfico, llegó hasta la zona del Cordón Ecológico, en la capital cruceña, buscando a una presunta testigo clave para recabar datos y seguir con los operativos que den con el paradero de Lineth Chama, menor de 16 años desaparecida hace 23 días.

Según los datos la División Trata y Tráfico de la Policía ingresó al Cordón Ecológico en busca de una mujer, que sería la testigo clave en este caso, pues señalan que ella vio por última vez a Lineth Chama transitar por esta zona.

La menor de 16 años se encuentra desaparecida desde hace 23 días (hasta este jueves), y la última vez que se la vio fue en la zona de la avenida Busch, en la capital cruceña.

A inicios de esta semana el fiscal asignado al caso, Daniel Lobo, informó que el celular de la menor fue hallado en el mercado chino de Cochabamba, donde el propietario del local de venta de artefactos electrónicos, mencionó que el dispositivo se lo compró de una persona cualquiera en la calle.

MIRA AQUÍ: Fiscalía imputará por trata y tráfico a los dos aprehendidos por el caso de Lineth Chama, una adolescente desaparecida

La Policía, también a inicios de semana, llegó al Cordón Ecológico para desenterrar un cuerpo encontrado en la zona, afirmando que se trató del cuerpo de un hombre desaparecido hace tres años.

La mañana de este jueves el fiscal del caso Daniel Lobo informó que las dos personas aprehendidas en los últimos días, acusadas de la desaparición de Lineth, fueron enviados a la cárcel con 190 días de detención preventiva. En las imágenes captadas, uno de los acusados se ve cerca de la menor.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a los dos acusados de la desaparición de la adolescente Lineth Chama

Tags