Departamentos, 'teryxs' y autos de alta gama: Los bienes de Nallar están valuados en $us 5 millones

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo confirmó que el principal acusado del triple asesinato en Porongo también será investigado por narcotráfico. Conozca el listado de sus bienes

Publicado: 09/07/2022 10:19
Foto: Por Yerko Guevara

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo indicó que por esta cantidad de bienes que tiene Misael Nallar, principal acusado del triple asesinato en Porongo, también se ampliará la investigación por narcotráfico. 

La autoridad enlistó los bienes que se secuestró a Nallar:  cuatro departamentos, ubicados en distintas zonas, un galpón en la capital cruceña, una hacienda en Guarayos, cuatro vagonetas de alta gama, un taller mecánico, 22 teryxs, cuatro motocicletas, tres cuadratrack, 600 cabezas de ganado y 25 cabezas de caballo. 

Foto: Del Castillo presentó los bienes

Este sábado, la autoridad presentó algunos de los bienes en el Cambódromo en Santa Cruz. 



Agregó que estos bienes ascienden alrededor de Bs 33 millones o el equivalente a $us 5 millones. 


"Hemos encontrado una infinidad de documentación que nos podrían llevar a quienes serían los testaferos de Nallar. Hemos identificado facturas de servicios básicos que identifican a otros bienes que están siendo sujeto a investigación por parte de la policía", adelantó Del Castillo a tiempo de mencionar que también hay transferencias por más de $us 10.000. 

Nallar actualmente está en la cárcel de Chonchocoro en La Paz. 


Tags