Denuncian robos y destrozos en casas y autos tras enfrentamientos en el Plan 3.000

Un auto con los vidrios quebrados y tiendas comerciales con sus puertas forzadas, ese era parte del panorama que se observó este jueves por la mañana en la ciudadela Andrés Ibáñez

Publicado el: 17/11/2022
Por Leyla Mendieta
Image
[Foto: Unitel ] / Uno de los autos destruidos tras los enfrentamientos

Tras los enfrentamientos registrados en el Plan 3.000, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, por la mañana retornó la calma al lugar; sin embargo, los vecinos reportaron graves daños en vehículos e inmuebles.

Uno de los afectados, que vive a 150 metros del Obelisco, denunció que forzaron el ingreso a su comercio y le robaron una televisión y varias bicicletas, además de destruir los materiales que tenía adentro.

Esto es un robo y allanamiento a la propiedad privada. Cómo se puede invertir así”, cuestionó y descartó sentar una denuncia, pues considera que es un proceso costoso que no le devolverá lo robado.

El edificio con los vidrios destrozados
[Foto: Unitel ] / El edificio con los vidrios destrozados

Junto a este comercio, hay al menos otros cinco negocios que también tienen daños, principalmente en sus puertas.

En la misma zona hay un edificio que amaneció con gran parte de sus cristales en el frontis quebrados. Lo mismo pasó con un vehículo que se encontraba en la calle, todos sus vidrios estaban rotos.

Tags