Delincuentes se llevan $us 15 mil que iban a ser destinados para la compra de un vehículo

Los sujetos armados interceptaron a dos personas en la zona de Coña Coña de Cochabamba y se llevaron una mochila con el dinero

Publicado: 18/01/2023 13:45
[Foto: UNITEL] / La Policía investiga el atraco

La noche de este martes, dos personas fueron víctimas de atraco por parte de sujetos que los interceptaron en la zona de Coña Coña en Cochabamba, para sustraer la suma de $us 15 mil.

Con cuchillos y armas de fuego, los antisociales amenazaron a las dos personas que portaban una mochila con este monto de dinero, que estaba destinado para realizar la compra de un motorizado.

Tras amedrentar a las víctimas, los sujetos huyeron en un vehículo junto con el dinero con rumbo desconocido.

Lee también: Por segundos, mujer se salva de ser atracada por dos sujetos a bordo de una motocicleta

Los afectados formalizaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quien ya se encuentra tras los rastros de los antisociales.

Por su parte, la teniente de la Felcc, Yovana Mamani, informó que las víctimas acudieron a este sector para realizar la compra de un vehículo, por lo que recomendó no acudir a zonas tan alejadas con montos elevados de dinero, sin contar con un respaldo policial.

Los efectivos revisaran cámaras de seguridad cercanas para captar algún movimiento sospechoso que ayude a dar con el paradero de los atracadores.

Tags