Delincuentes ingresan por el techo a un negocio y se llevan objetos valuados en $us 3 mil

Los sujetos hicieron un hueco para ingresar a la tienda y sustraer varios artefactos electrónicos; el robo ocurrió en pleno centro cruceño

Publicado: 16/01/2023 10:07
[Foto: captura video] / El sujet fue captado bajando del techo

La madrugada del domingo, antisociales ingresaron hasta una tienda de equipos electrónicos ubicada en la calle Warnes, a una cuadra del primer anillo en Santa Cruz, donde sustrajeron una variedad de objetos de valor.

Cámaras de seguridad captaron cuando uno de los sujetos entra al negocio por un agujero que había realizado en el techo, mientras su cómplice lo ayuda a sustraer la mercadería.

Una vez adentro, los delincuentes proceden a desconectar las cámaras de vigilancia para evitar continuar siendo captados, y posteriormente continúan cometiendo el robo.

Lee también: Joven es atracado y golpeado por delincuentes que iban a bordo de una motocicleta

Según el propietario del negocio, los antisociales sustrajeron tablets, teléfonos corporativos, reloj y demás objetos de valor, por lo que la pérdida asciende hasta los $us 3 mil aproximadamente.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya tiene conocimiento del caso, donde se les proporcionó las imágenes captadas en las cámaras, por lo que se espera que en las próximas horas se inicie con la búsqueda de los antisociales.

Los vecinos y propietarios de otros negocios denuncian que se han cometido robos similares en toda la zona por lo que se teme que se trate de las mismas personas o de una banda delictiva.

Tags