Dejan por segunda vez un explosivo en la puerta de una casa en Cochabamba

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre deja una bolsa con una bomba casera en una casa de la zona de Minero San Juan

Publicado: 17/09/2022 13:10
[/ Foto: Danied Nogales] / El explosivo fue neutralizado

Una bomba eléctrica fue encontrada por una persona en la puerta de su domicilio ubicada en la zona de Mineros San Juan, al sur de Cochabamba. Tras el hallazgo, el hombre llamó a la Policía.

Efectivos de Bomberos y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para neutralizar el explosivo e investigar el hecho.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento donde una persona de sexo masculino deja colgada una bolsa negra, donde en el interior se encontraba el explosivo casero, en horas de la madrugada.

Según la información preliminar, esta es la segunda vez que este inmueble sufre de un incidente de este tipo, ya que hace aproximadamente cuatro días también se halló explosivos en el lugar.

El dueño de la vivienda calificó de atentado contra su familia este hecho, por lo que pide a la Policía investigar y dar con el paradero del responsable.

Efectivos llegaron hasta el lugar para investigar
[/ Foto: Dained Nogales] / Efectivos llegaron hasta el lugar para investigar
Tags