Dan el último adiós al joven que cayó desde el cuarto piso de un edificio en Santa Cruz
El entierro de Carlos Fabián Cazón se realizó la tarde de este martes en un cementerio de la zona norte de la capital cruceña. La familia pide esclarecer el caso.
La tarde de este martes familiares y amigos despidieron, entre lágrimas y tristeza, a Carlos Fabián Cazón, el joven de 21 años que cayó del cuarto piso del edificio donde vivía en la zona de Los Pozos, en la capital cruceña. La familia exige justicia ya que las personas que fueron arrestadas en el lugar, el día del hecho, fueron liberadas.
Amistades y familiares de Carlos Fabián acompañaron a los dolientes en el entierro realizado la tarde de este martes en un cementerio de la zona norte de la capital cruceña.
Leer más: Investigan la muerte de un joven que cayó desde el cuarto piso de un edificio en la capital cruceña
Este hecho se registró la madrugada del domingo y los primeros reportes indicaban que en el edificio donde vivía Carlos Fabián Cazón, en la zona del antiguo mercado de Los Pozos, un grupo de jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado. Piden investigar si se trató de un accidente o si fue intencional.
Aquella madrugada, ocho personas fueron detenidas y tras cumplir las ocho horas de arresto quedaron en libertad, hecho que generó la molestia de Zamara Rivarola, madre del fallecido, quien pidió explicaciones a las autoridades que llevan adelante el caso.
Carlos Fabián, de 21 años, se encontraba estudiando gastronomía y también se dedicaba a la venta de comida en la misma zona del antiguo mercado Los Pozos. Era el mayor de cuatro hermanos.
La familia del fallecido pidió ayuda a la población pues no tenían donde enterrarlo, esta tarde cuando acompañaban al carro fúnebre exigieron a la justicia esclarecer lo que ocurrió en el edificio de la calle Campero, en Los Pozos.