Dan alta médica a los niños que estaban en el micro que cayó al canal y familia apelará liberación del conductor
La familia de los niños lamenta que los pequeños quedaron con temor tras el accidente. “A una persona que atropella a un animal lo meten a la cárcel y a este conductor lo liberan cuando hay una persona muerta”, cuestionó la madre

En los últimos días, dieron el alta médica a dos de los niños que estaban en el micro que cayó a un canal de drenaje en Santa Cruz. María Lijerón, la madre de los pequeños, indicó que su hija fue la última que salió del hospital, la noche del jueves, pero que aún tiene dolores en la espalda.
“Ellos, cada rato cuentan lo que pasó, como si estuvieran traumados, yo lo veo así. Recuerdan todo con exactitud”, explica a tiempo de comentar que incluso a sus padre le dicen con frecuencia que maneje más despacio.
MIRA AQUÍ: Liberan al conductor del micro que cayó a un canal de drenaje y cobró la vida de un pasajero
Los dos niños estaban en el micro que cayó esta semana a un canal de drenaje en la zona de Los Lotes en Santa Cruz. Ellos iban acompañados de su abuelo que falleció el mismo día del accidente.
Por este caso, el jueves, el conductor del micro fue dejado en libertad con medidas sustitutivas. El sujeto es acusado de homicidio en accidente de tránsito, lesiones graves y leves, pero se le asignó tres medidas sustitutivas mientras siguen las investigaciones: fianza de Bs 20.000, presentarse ante la Fiscalía para firmar un cuaderno de control y la presentación de garantes.
Al respecto, Lijeron confirmó que apelarán la decisión del juez pues consideran injusto que el sujeto siga libre, pese a que en el accidente el abuelo de la familia falleció.
MIRA AQUÍ: Narcovuelo: Mariaca dice que los fiscales removidos tenían “cansancio” y descarta presiones
“A una persona que atropella a un animal lo meten a la cárcel y a este conductor lo liberan cuando hay una persona muerta”, cuestionó Lijeron.