Corrió escapando de sus agresores, pero terminó falleciendo en la maleza

Un hombre fue atacado con armas cortopunzantes. Trató de huir de sus atacantes, pero se desplomó a un lado de la calle y perdió la vida. La esposa y el cuñado están aprehendidos

Publicado: 03/01/2022 16:02
El hombre murió entre las hierbas de la calle

El domingo por la tarde, un hombre perdió la vida entre la maleza de una calle de Montero luego de ser apuñalado presuntamente por su esposa y su cuñado. La Policía aprehendió a los dos acusados y serán puestos ante un juez cautelar en las próximas horas.

"La víctima habría discutido con el cuñado, quien le habría realizado una lesión a la altura del pecho con un arma punzocortante", dijo Erik Holguín, comandante departamental de la Policía.

Según las primeras investigaciones de la Policía, la agresión inició luego de que la víctima agredió a su esposa. El cuñado (hermano de la mujer) atacó a la víctima con un cuchillo provocándole 5 puñaladas.

TAMBIÉN LEA: Presunto ladrón de autopartes es golpeado y maniatado por vecinos en Cochabamba

Según vecinos del lugar, el hombre salió por la calle herido y se desplomó a un lado entre las malezas. Cuando intentaron brindarle ayuda, fue tarde dado que ya había perdido la vida.

Este hombre, de oficio albañil, deja dos hijos en la orfandad y ahora los familiares de la victima piden justicia. "Pido justicia a las autoridades, no quiero que se quede impune", dijo la hermana del fallecido.

Tags