Conductor perdió el control y estuvo a punto de chocar contra un restaurante en Santa Cruz

El hecho se registró en la zona de la avenida San Martín en Santa Cruz. Según testigos, el conductor iba a gran velocidad

Publicado: 20/11/2022 12:25
[Foto: Joel Orellana - UNITEL] / El vehículo quedó sobre la acera

La noche del sábado, se registró un hecho de tránsito en la avenida San Martín entre tercer y cuarto anillo de Santa Cruz, donde un vehículo llegó a impactar contra varios objetos y causó susto entre los vecinos.

Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas, donde llegó a perder el control de su motorizado chocando contra unos defensivos que estaban en una de las aceras, para posteriormente terminar impactando frente a un restaurante.

El conductor quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue trasladado de emergencia en una ambulancia privada hasta un centro médico ya que presentaba lesiones en gran parte del cuerpo.

Chocó contra defensivos
Chocó contra defensivos

Afortunadamente, otras personas no resultaron heridas, pese a que la zona es muy transitada por peatones y ciclistas.

Sin embargo, quién salvo su vida de milagro fue un guardia, el mismo contó que se encontraba sentado en uno de los defensivos de la acera cuando vio qué el motorizado se dirigía hacia él a gran velocidad, por lo cual tuvo que escapar para resguardar su integridad.

Se espera conocer algún informe de tránsito en relación a este hecho que dejó serios daños materiales en esta zona.

El vehículo quedó con seios daños materiales
El vehículo quedó con seios daños materiales
Tags