Conductor cae en un terreno y abandona a su acompañante quien llega a perder la vida

El motorizado cayó al menos seis metros en la zona de la Periférica de La Paz, vecinos afirman que estaba bajo las influencias del alcohol y huyó

Publicado: 09/09/2022 13:59
[Foto: Heidy Tarqui] / Vehícul cae en un terreno

El hombre llegó a perder el control de su vehículo y terminó cayendo en un precipicio de un terreno baldío en la zona de la Periférica, Alto Las Delicias, en la ciudad de La Paz.

Según los vecinos, el conductor aparentaba encontrarse en estado de ebriedad, quien tras caer al menos seis metros, se dio modos de salir del vehículo y darse a la fuga, abandonando a una mujer en el interior.

El hecho se suscitó cerca de las 02:00 de la madrugada de este viernes, sin embargo, horas más tarde los vecinos se constataron que había una persona al interior del motorizado embarrancado, por lo que alertaron a la Policía.

Bomberos rescataron el cuerpo el cual se encontraba en el asiento trasero del vehículo, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales, por lo que se presume que murió de manera instantánea.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará una autopsia para conocer las causas reales de la muerte.

Por parte, la Policía de Tránsito inició con las investigaciones del hecho, donde busca dar con el paradero del conductor que abandonó a la víctima y a su vehículo.

Tags