Con un disparo en la cabeza, hallan muerto a un boliviano en una vía pública en Argentina

Los vecinos del barrio San Martín, de la localidad de Salvador Mazza, encontraron el cuerpo del hombre de 38 años de nacionalidad boliviana

Publicado el: 24/01/2023
Por Unitel Digital
Image
[Foto: Salta En Red] / Un vehículo del CIF de Orán.

Un hombre de 38 años de edad de nacionalidad boliviana fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza en el barrio San Martín en la localidad de Salvador Mazza, en Salta.

Los vecinos del lugar alertaron a las autoridades del macabro hallazgo . Se presume que el asesinato ocurrió entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.

La Policía llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) Orán, donde se realizó la autopsia.

Del informe preliminar pudo conocerse que la muerte se produjo tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, indica una nota de la Fiscalía de Salta.

Las autoridades argentinas comenzaron con las indagaciones del caso, entrevistas a testigos, la revisión de cámaras de seguridad y otras diligencias para identificar al o los sospechosos del crimen.

Tags