Con disparos de arma de fuego, la Policía ejecuta operativo para capturar a los prófugos de Palmasola

Emerson Michael Da Silva y Andres Luis Xavier Da Rocha son los reos de alta peligrosidad que fugaron este martes de Palmasola

Publicado: 15/06/2022 14:05
Operativo policial

La Policía realizó disparos de arma de fuego en medio de un operativo realizado este miércoles, cerca de las 14:00, en el que se busca a los reos que fugaron de la cárcel de Palmasola.

Cinco personas fueron arrestadas, se conoce de manera preliminar, los mismos que han sido remitidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).


Entre los arrestados se encuentra una mujer, según la información preliminar de la Policía.


El operativo se realizó en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz, en la avenida Busch en inmediaciones de la Universidad Gabriel René Moreno.

Los uniformados cercaron las calles e ingresaron a un edificio para capturan a las personas.

Puede leer: ¿Quiénes son los reos que fugaron de Palmasola y por qué son considerados de alta peligrosidad?

Este martes en la madrugada, los ciudadanos brasileros Emerson Michael Da Silva Benjamín y Andrés Luis Xavier Da Rocha fugaron del penal de Palmasola usando sogas, telas y una escalera.

Asesinato y tenencia de armas eran los delitos por los que ambos se encontraban con detención preventiva. Ambos son acusados de acribillar al comerciante Wilson Ledezma en el municipio cruceño de Minero.



Tags