Con 13 años huyó de Tarija a La Paz para conocer a una menor que conoció en un juego, denunció una madre

“Él (Elías) conoció a esa chica por Free Fire”, dijo la madre. El adolescente se tomó a la tarea de teñirse el pelo para no ser reconocido

Publicado: 07/09/2022 21:16
El adolescente es buscado por sus padres en La Paz

Un adolescente no pensó dos veces para huir de su casa y emprender un largo viaje desde Tarija hasta la ciudad de La Paz, con el objetivo de conocer a una muchacha que aparentemente conoció por un juego el línea.

Se trata de Elías Rodríguez de 13 años, quien tomó la determinación de salir de su hogar sin el consentimiento de sus padres para ir hasta la Terminal de Buses de Tarija, comprar un boleto a La Paz y emprender el viaje.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de vigilancia de la terminal, el menor se tiñó el pelo para no ser reconocido y comprar un pasaje a La Paz.

Tras conocerse su desaparición, la madre del menor tuvo que trasladarse desde Tarija a El Alto para buscar a su hijo, ya que por medio de una serie de indagaciones, presume que llegó a la sede de Gobierno para conocer a una muchacha que conoció por el juego Free Fire.

“Él (Elías) conoció a esa chica por Free Fire. Por ese juego, conoció a la tal Isel y él se vino (a La Paz) por conocer a ella, seguro quería conocerla”, contó la madre.

Los padres del menor piden la ayuda de las autoridades policiales para dar con el menor que estaría en las ciudad de El Alto y La Paz.

Tags