Comerciantes queman la moto de presunto ladrón tras frustrar robo en una tienda de celulares

De acuerdo al reporte policial, un sujeto de 20 años ingresó a una tienda de celulares de esta zona y procedió a intimidar al responsable de la tienda con el uso de un artefacto eléctrico

Publicado: 10/07/2023 17:34
[Foto: UNITEL ] / La moto ardió en llamas en plena vía pública

Comerciantes y vecinos de la zona Norte de Cochabamba procedieron a interceptar a un presunto ladrón de celulares y quemaron su motocicleta con la cual pretendía darse a la fuga. Este hecho sucedió cerca al mediodía de este domingo.

De acuerdo al reporte policial, un sujeto de 20 años ingresó a una tienda de celulares de esta zona y procedió a intimar al responsable del local con el uso de un artefacto eléctrico.

Tras la amenaza, el ladrón procede a llevarse una variedad de equipos celulares que estaban expuestos en la vitrina de esta tienda comercial.

MIRA AQUÍ: Acusado de intentar robar una tienda tiene múltiples lesiones en el rostro y un edema cerebral

Sin embargo, al pretender huir del lugar con una gran cantidad de equipos telefónicos, el sujeto fue retenido por el propietario de este local con ayuda de otros comerciantes del sector.

“El señor Roberto C., ingresa a una tienda y amenaza con dispositivo eléctrico, vale decir un torito y sustrae de los mostradores varios celulares. Saliendo una persona y por el auxilio que pide el vendedor se abalanza al sindicado y logra retenerlo”, informó el jefe policial, cnl. Edson Coca.

Tras la captura, los comerciantes y vecinos proceden a tumbarlo al piso y lo golpearon en varias partes de su cuerpo.

MIRA AQUÍ: Mujer murió tras segunda ‘limpia’ de curandera, su cuerpo tiene quemaduras y otras marcas

Además, otro grupo de vendedores, abrió la tapa del tanque de gasolina de la motocicleta y la encendieron en llamas. La moto terminó quemada.

Sin embargo, luego de varios minutos de haber ocurrido este hecho, la Policía procedió a aprehender al presunto ladrón, mientras que Bomberos utilizó un extinguidor para apagar el fuego que consumió a la motocicleta.

Pese a que el presunto ladrón fue trasladado a un centro hospitalario, la Policía procedió con una investigación por el delito de robo agravado.

Tags