Cochabamba: Un hombre pierde la vida tras caer a un barranco en la zona de Melga

Vecinos de la zona notaron la presencia del cuerpo en el lugar por lo que alertaron a la Policía. En una primera instancia no se presenció signos de violencia en la víctima

Publicado: 17/05/2023 13:22
[Foto: UNITEL] / El hombre cayó varios metros al vacio

Una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida en un barranco en la zona de Melga, en la ciudad de Cochabamba.

Preliminarmente, se conoce que el hombre habría caído en este sector debido a que se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas, por lo cual perdió el equilibrio, lamentablemente en la parte inferior de este barranco, hay muchas piedras, lo cual provocó que el impacto sea fatal.

Tras percatarse de la presencia del cuerpo, vecinos de la zona alertaron a la Policía del hallazgo, quienes luego de unas horas, llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Incendio consume autos y ambientes de una casa en la zona de Paurito

Personal de Homicidios también se trasladó hasta el sector para hacer el levantamiento legal del cuerpo, donde una primera instancia, se conocía que no presentaba lesiones de agresión. Sus restos fueron llevados hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y determinar las causas reales de su muerte.

Se conoce que no presentaba ningún documento de identidad, por lo que se espera un informe oficial por parte de las autoridades policiales, para saber detalles del caso.

Tags