Cochabamba: Presumen que hombre fue emboscado y asesinado en pelea por tierras en Quenamari

Luego de cuatro días de búsqueda, el cuerpo del hombre fue hallado este martes en un cerro en la zona de Quenamari

Publicado: 06/06/2023 20:31
[UNITEL] / Personal de emergencias y de la Policía en Quenamari.

Tras las primeras investigaciones, la Policía presume que Parsifal De Monsalvat Santa Cruz, de 50 años de edad, fue emboscado y asesinado en medio de una pelea por tierras en Olmedo, en el departamento de Cochabamba.

La víctima era buscada desde el sábado y su cuerpo fue hallado este martes. Los restos fueron hallados abandonados en un cerro en la serranía de Quenamari y según los primeros reportes, el cadáver tenía signos de violencia.

No hay ningún derramamiento de sangre, por lo que se presume que ha sido traído el cuerpo de Olmedo”, señaló uno de los hijos de la víctima a UNITEL.

MIRE AQUÍ: Hallan sin vida en medio de piedras y matorrales a un hombre reportado como desaparecido

Se conoce que la víctima junto a otras personas hacía una vigilia en unos terrenos en la zona de Olmedo y que fueron emboscados.

Según el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medinacelli, el hombre fue contratado para hacer una vigilia en la zona “ya que había un problema de lotes y terrenos”.

Medinacelli agregó otro grupo llegó para atacar a quienes hacía vigilia y que según los testigos, Parsifal fue apedreado y golpeado con palos.

El hijo de Parsifal manifestó que su padre trabajaba como albañil; sin embargo, por ganarse algo de dinero, aceptó ir a una zona donde existen problemas de terrenos.

MIRE AQUÍ: Cuatro instituciones responsables de los controles deslindan responsabilidades del ‘narcovuelo’ a España

Tags