Cochabamba: Mujer quedó en estado crítico tras quemarse con combustible; su pareja y su bebé están afectados
Un testigo señaló que la mujer se roció gasolina e ingresó a la habitación donde dormían su pareja y su bebé. En tanto la familia de la joven pidió a la Policía que investigue el hecho
Una joven de 22 años quedó en estado crítico y con daños en 90% del cuerpo debido a las quemaduras que sufrió la madrugada de este miércoles en una habitación, ubicada en la zona de Linde del municipio de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba.
Un testigo y vecino de la pareja indicó que pareja discutía cuando vio a la mujer correr descalza hacia un lugar donde se tenía combustible guardado en un bidón.
También te puede interesar: Investigan infanticidio seguido de suicidio en el municipio cruceño de Puerto Suárez
Minutos después se observó fuego en la habitación donde dormía la pareja de la joven y su bebé de un año y 10 meses, indicó el vecino.
“Mi amigo sale con la bebé y yo agarró a la bebé. La he auxiliado adentro. La mujer sale en llamas, ardiendo completamente hasta la ducha ”, señaló el vecino de la pareja.
Otra vecina señaló que la bebé tenía parte del rostro y el cuerpo quemado al igual que el hombre que también sufrió quemaduras en el brazo.
La pareja y la bebé fueron internados la madrugada del miércoles en el Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.
Según un informe médico, el hombre y la bebé tienen el 30% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. En tanto la joven tiene el 90% del cuerpo afectado y se encuentra en un estado crítico.
La familia de la joven pidió que se realice una investigación del caso. “Dicen que peleaban mucho y anoche había tenido una riña y ahí se había provocado todo esto”, indicó una de las familiares de la joven.