Cochabamba: Mujer confiesa haberle quitado la vida a un sastre porque intentó abusar de ella

El hecho se registró hace unas semanas, sin embargo, la acusada no se presentó ante la Policía por lo que tuvo que ser aprehendida. El hombre fue hallado maniatado y con un alambre en el cuello

Publicado: 09/02/2022 10:15
La mujer permanece en celdas de la Felcc a la espera de conocer su situación jurídica

La pasada jornada, la Policía aprehendió a una mujer acusada de ser la autora del asesinato de un hombre que se dedicaba a la labor de sastre, el cual fue encontrado sin vida en su negocio a la altura del kilómetro cuatro de la avenida Capitán Ustariz en Cochabamba.

La mujer aseguró que el fallecido intentó agredirla sexualmente y que ella simplemente se defendió, posteriormente huyó del lugar y que no se presentó ante la Policía por temor.

“Me quería abusar, yo me defendí de una violación”, manifestó la aprehendida en una declaración corta con los medios.

La aprehensión de la acusada se suscitó este martes, cuando efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron un operativo donde dieron con el paradero de la mujer, ya que según la información que manejaba la Policía, esta se encontraba en el lugar el día de los hechos.


La víctima fue encontrada sin vida horas después de su muerte, donde fue hallado maniatado, con un alambre alrededor del cuello y una bolsa en la cabeza, con lo que se presume lo asfixiaron.

La aprehendida tiene antecedentes por el delito de estafa, por lo que actualmente permanece  en celdas de la Felcc donde aguarda la fecha y hora para su audiencia de medidas cautelares.

Tags