Cochabamba: Encapuchados secuestran a joven de un boliche y piden $us 1 millón para liberarlo

El momento en el que el joven es sacado por sujetos armados de un boliche quedó grabado y las imágenes circulan en redes sociales. El padre difundió un video para pedir ayuda

Publicado: 01/05/2023 06:56
[Foto. RRSS] / El hecho se registró el fin de semana

Cinco sujetos encapuchados y armados que ingresaron a un boliche en el municipio de Shinahota, en Cochabamba golpearon a un joven que estaba en un boliche y se lo llevaron. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Juan Carlos Arrázola, el padre del joven, compartió un video en redes sociales para relatar lo sucedido y pidió ayuda a Las autoridades. El hombre contó que le pidieron $us 1 millón a cambio de liberar a su hijo.

MIRA AQUÍ: “Te bajas o te vas al maletero”: La amenaza de un atracador que, con arma en mano, le robó el auto a un taxista

El hecho se registró el fin de semana, los sujetos llegaron en una vagoneta al boliche. Ya existe una denuncia sobre este caso que es calificado como un secuestro. La víctima tiene 27 años.

Juan Carlos Arrázola, padre del joven, pidió ayuda a través de un video difundido en redes sociales. “Yo pienso que se han equivocado de persona. De dónde vamos a sacar un millón de dólares es harta plata”, dice entre sollozos.

MIRA AQUÍ: Mira impactantes imágenes de la avioneta que cayó y dio vuelcos en San Ignacio de Velasco

Este padre de familia grabó la llamada en la que le pedían rescate por su hijo. “Está en tus manos la vida de tu hijo. Si no tengo plata de dónde voy a sacar tanta plata”, dice el padre después de que le pidieran $us 1 millón.

Es la vida de tu hijo. Conseguí, conseguí”, le contestan.

En la conversación igual se escucha que el delincuente pide no avisar del secuestro a la Policía.

Tags