Cochabamba: Buscan a delincuentes que trataron de robar en una entidad financiera

Un grupo de antisociales ingresó a una vivienda ubicada en el centro de la ciudad, escaparon luego de que las alarmas del banco se activaran

Publicado: 24/09/2022 18:45
Operativos policiales en Cochabamba

La Policía con sus efectivos de inteligencia, en Cochabamba, se encuentran realizando operativos de búsqueda para dar con un grupo de delincuentes que trató de ejecutar un robo a una entidad financiera, a la que pretendían ingresar por la vivienda de al lado haciendo un forado.

Este grupo, que según primero datos sería numeroso, tenía herramientas e ingresó a la vivienda aprovechando la rotación de las cámaras de vigilancia, empezaron a demoler una pared para entrar a la entidad financiera ubicada en plena plaza principal de la ciudad de Cochabamba, pero las alarmas se activaron por lo que rápidamente se dieron modos para escapar.

La Policía no ha querido dar más información de este hecho ocurrido la noche del viernes, tras las consultas de este medio en Cochabamba.

Leer más: Envuelto en una frazada, hallan el cuerpo en un hombre al borde de un río en Cochabamba

Según se pudo conocer el grupo de inteligencia se encuentra en la búsqueda de imágenes de cámaras de vigilancia que están instaladas en la zona.

Tags