Cochabamba: Al menos seis muertos en grave accidente en la carretera nueva a Santa Cruz

Un minibús y un tráiler impactaron la madrugada de este sábado dejando al menos seis muertos y dos heridos. Aparentemente hubo exceso de velocidad

Publicado: 19/11/2022 15:27
Accidente con muerte

Un fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en la ruta nueva entre Cochabamba y Santa Cruz a la altura del kilómetro 144, donde un minibús con pasajeros llegó a impactar contra un tráiler.

Según el informe preliminar, el motorizado pequeño chocó contra la parte trasera del vehículo de alto tonelaje que se encontraba estacionado a un lado de la carretera, dejando un saldo de al menos seis personas fallecidas.

El accidente se registró cerca de las 04:30 de este sábado, donde se presume que el conductor del minibús imprimía gran velocidad y fue sorprendido por el camión llegando a impactar contra el camión.

El chofer y otro pasajero resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia hasta diferentes centros médicos.

En una primera instancia se hablaba de ocho personas fallecidas, pero este dato fue descartado por el subcomandante de Tránsito, Rolando Vera, quien confirmó que el caso aún es investigado por la Policía.

Aclaró que el conductor del minibús no presentaba aliento alcohólico, sin embargo, esto se descartará o confirmará con los resultados del test de alcoholemia.

Tags