Cinco aprehendidos tras la muerte de un motociclista en un punto de bloqueo

El joven de 22 años sufrió un corte a la altura del cuello que le provocó la muerte, sus dos acompañantes resultaron heridos

Publicado: 09/11/2022 12:39
Lugar del accidente

La madrugada de este miércoles un accidente de tránsito causó el fallecimiento de un motociclista que intentaba pasar un punto de bloqueo en Santa Cruz. El hombre impactó contra un cable que se encontraba tendido de lado a lado, el cual terminó provocando una herida mortal.

La víctima fue identificada como Eduardo Arancibia Barrancos de 22 años, quien iba conduciendo el motorizado y viajaba acompañado de otras personas de 26 y 21 años, que resultaron heridas debido a la caída.

Según la Unidad de Tránsito, el hecho se suscitó debido a la poca visibilidad de la zona, donde el motociclista no alcanzó a ver el cable que se encontraba en la vía.

Cable coaxial
Cable coaxial

El director de Tránsito, Roberto Porcel, indicó que cinco personas fueron aprehendidas tras el hecho, las cuales fueron trasladadas hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con fines investigativos.

El accidente se registró cerca de la 01:30 de la madrugada, en el barrio Tres Lagunas de Santa Cruz, avenida El Trillo, se conoce que las personas que mantenían un bloqueo en el sector acostumbraban a bajar y subir el cable para que pasen, sin embargo, no se percataron de que la moto venía.

Por su parte, Roberto Ríos, viceministro de Seguridad Ciudadana, afirmó que la víctima se dirigía a trabajar cuando fue sorprendido por este cable, que le provocó la muerte.

Las otras dos personas heridas presentaban contusiones debido al golpe por la caída. El caso continúa en etapa de investigación.

Tags