Choque múltiple en Yotala deja una persona fallecida y dos heridos

El hecho involucró a un vehículo pequeño, una volqueta y una motocicleta en esta importante carretera en la capital del país

Publicado: 21/03/2023 12:31
El vehículo pequeño fue el más afectado

Un choque múltiple se suscitó en las últimas horas en la zona del retén de Yotala, en la capital del país, que involucran a tres motorizados, hecho que dejó una persona fallecida.

Según la información preliminar, el impacto fue entre un vehículo liviano, una volqueta y una motocicleta, llegando a perder la vida el conductor del motorizado pequeño, donde además otras dos personas resultaron heridas.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Micro que cayó a un canal escapaba tras chocar contra varios vehículos

El director del Hospital Santa Bárbara, David Gumiel, señaló que ambos heridos presentan algunos traumatismos a nivel craneal, sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, se encuentran estables.

Por su parte, el vehículo más pequeño fue el más afectado, razón por la cual se presume que el conductor llegó a perder la vida casi de manera instantánea, su cuerpo se encuentra en la morgue, donde se le practicará una autopsia de ley para determinar las causas del deceso.

MIRA AQUÍ: Choque entre dos minibuses deja 11 heridos en la autopista La Paz - El Alto

Personal de Tránsito se trasladó hasta la zona para iniciar con las investigaciones, donde con ayuda de una grúa, trasladó a los vehículos afectados hasta sus dependencias.

Tags