Choque frontal de camiones en la carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz deja un herido

El hecho de tránsito se registró a la altura de Locotal, donde dos motorizados de alto tonelaje quedaron seriamente afectados

Publicado: 27/01/2023 14:25
Dos daños materiales en ambos vehículos son de consideración

La noche del jueves se registró un hecho de tránsito en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura del sector denominado Locotal, donde dos camiones llegaron a impactar de frente.

Se conoce que producto del hecho, uno de los conductores resultó herido, tras el choque frontal entre ambos vehículos de alto tonelaje.

Se desconoce las causas que pudieron provocar el accidente que dejó daños materiales de consideración.

El tráfico se vio afectado en esta transitada zona, debido a que los camiones quedaron en medio de una de las vías, por lo que los motorizados tuvieron que desviar y transitar por uno de los carriles.

MIRA AQUÍ: Flota es captada invadiendo carril en plena carretera para intentar rebasar a un camión

El equipo de emergencia se trasladó a la zona para auxiliar a la persona herida, posteriormente, un equipo de Tránsito llegó para iniciar con las investigaciones y determinar responsabilidades en este hecho.

En el transcurso de esta semana, se han registrado al menos cinco accidentes de tránsito, el cual se ha cobrado la vida de unas 15 personas.

Las autoridades atribuyen estos hechos a la imprudencia de los conductores quienes en su mayoría, invaden carril e imprimen gran velocidad en las carreteras, poniendo en riesgo su vida y la de los pasajeros o acompañantes.

Tags