Choque de dos vehículos por invasión de carril deja heridos en la carretera La Paz - Oruro
El conductor del minibús que responde al nombre de Eddy Cuellar de 71 años, fue evacuado de inmediato a un centro médico de la población de Patacamaya, La Paz.

La carretera interdepartamental La Paz – Oruro nuevamente es escenario un nuevo accidente de tránsito por invasión de carril en esta vía de alto tráfico vehicular.
Se trata de un choque frontal entre un minibús y un vehículo del servicio interprovincial. Ambos motorizados chocaron de manera violenta tras la invasión de carril por uno de los vehículos. Este hecho sucedió la mañana de este martes.
MIRA AQUÍ: Fuertemente armados, personal de Inteligencia no cesa controles en busca de Sebastián Marset
De acuerdo al reporte policial, el conductor del minibús que responde al nombre de Eddy Cuellar de 71 años, fue evacuado de inmediato a un centro médico de la población de Patacamaya, departamento de La Paz.
“Tenemos una persona evacuada de 71 años del centro de salud de Patacamaya. Vamos a investigar pero tenemos conocimiento que fue por invasión de carril”, informó el capitán Cuellar quien pertenece al puesto de control de Patacamaya.
Sin embargo, cuando los efectivos policiales llegan al lugar del accidente, se percataron que el conductor del vehículo de transporte público no estaba presente. Por la magnitud del choque, la Policía presume que fue evacuado a un hospital por personas particulares.
Respecto a la situación del chofer del minibús, el jefe policial indicó que el adulto mayor retornaba a su comunidad rural con varios insumos alimenticios para su tienda. Por la magnitud del choque, estos productos quedaron regados en la carretera.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Arrestan a una persona y secuestran un vehículo municipal por un caso de agresión y robo
“El conductor del minibús tiene una tienda de abarrotes y tenemos conocimiento que todos los insumos que estaba dentro de este minibús fueron afectados”, dijo.
Sin embargo, la Policía desconoce la situación del segundo conductor y si había otros ocupantes en el auto de servicio público.
Ambos motorizados quedaron con serios daños en sus estructuras.