Chofer salió con su minibús a trabajar y no retorna a su hogar hace siete días

Wilmer Mamani de 29 años es buscado con desesperación por su familia en Cochabamba, hace una semana solo trabajo media jornada y no se volvió a saber de él.

Publicado: 07/02/2023 10:30
[UNITEL] / Wilmer Alvin Mamani

Desde el pasado 31 de enero se busca a Wilmer Alvin Mamani, joven de 29 años, quien salió de su domicilio en Villa Pagador, zona sur de Cochabamba, para ir a trabajar, pero no retornó a su hogar.

Según sus familiares, el joven conductor salió de su vivienda con su motorizado, un minibús de color blanco, para dirigirse a su fuente laboral como chofer de la línea 010, desde entonces no se supo más de él.

Al no retornar a su hogar, su familia acudió hasta el lugar de trabajo de Wilmer, donde sus compañeros aseguraron que éste estuvo cumpliendo su ruta hasta cerca del mediodía del pasado martes, sin embargo, desde entonces no volvieron a saber de él.

Desesperados, sus allegados acudieron a la Policía para sentar la denuncia de su desaparición, desde entonces se busca dar con su paradero.

El día que fue visto por última vez, el hombre de 29 años vestía una camisa de color verde claro, pantalón oscuro, zapatos negros y chamarra de color negro. El joven conducía su motorizado.

MIRA AQUÍ: Rescatan turistas extranjeros del Salar de Uyuni y autoridades deciden restringir el ingreso por época de lluvias

Han pasado siete días desde que desapareció y hasta la fecha no se sabe nada de él ni de su vehículo, los familiares han tratado de buscar imágenes de cámaras de seguridad que posiblemente pudieron captar algún movimiento de Wilmer, sin embargo, no han tenido éxito.

Piden ayuda a la población para poder dar con el paradero de esta persona, su familia está desesperada y teme lo peor.

Cualquier dato o información será de gran ayuda para estas personas, quienes piden comunicarse con el celular 75840001.

Tags