Chofer muere al caer del camión que conducía; su familia denuncia que lo asesinaron

Según la versión de la esposa de la víctima, luego de que el hombre fue expulsado, el supuesto autor del crimen estrelló el motorizado en la barrera que divide la carretera.

Publicado: 09/01/2023 13:16
[Urgente.bo] / El camión involucrado en el caso de la muerte de un camionero.

Un chofer de camión, de 47 años de edad, murió tras caer del vehículo que conducía en la ruta Cochabamba – La Paz. La pareja de la víctima denunció que no se trata de un accidente y acusa al propietario del motorizado de haber lanzado al vacío al conductor en medio de una discusión.

Según la versión de la mujer, luego de que el hombre fue expulsado, el supuesto autor del crimen estrelló el motorizado en la barrera que divide la carretera. El hecho ocurrió el pasado 7 de enero.

Según la versión de la mujer, ella estaba en el camión y vio como el fallecido tuvo una discusión con el propietario del motorizado que terminó empujándolo.

“Pido justicia para mi marido, quiero que pague, no puede quedarse así. Yo vi como ocurrió todo”, denunció la mujer a los medios de comunicación.

Los restos del fallecido fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la autopsia con el fin de establecer las causas de muerte.

La Policía investiga el caso y alista un informe.

Tags