Chofer de minibús pierde el control y se estrella contra un carro cisterna en la autopista La Paz- El Alto

La Unidad de Tránsito de La Paz activó los procedimientos para investigar el caso y determinar las causas exactas del accidente

Publicado: 23/09/2022 20:33
[Foto: Heidy Tarqui - Unitel ] / Minibús afectado en la autopista

La tarde de este viernes, un nuevo accidente de tránsito fue reportado desde la autopista La Paz –El Alto.

Según un informe preliminar, el conductor de un minibús perdió el control de su vehículo, en el carril de bajada de esta vía, y terminó estrellado en la parte trasera de un carro cisterna que llevaba combustible.

De acuerdo al conductor el minibús, chocó contra el camión de alto tonelaje por esquivar a una persona que estaba en la vía de alto tráfico vehicular.

“Aquí había un borrachito, por no pisarle he frenado y le pegué al cisterna. Estaba solo, y lo bueno es que estoy bien”, declaró el chofer del minibús.

Por su parte, el conductor del carro cisterna dijo que descendía por el segundo carril con velocidad mínima.

“Yo sentí un golpe y pensé que era la llanta trasera. Estaba por el carril del medio, estaba bajando con precaución”, dijo el chofer.

Del hecho de tránsito, no se reportaron heridos; sin embargo, el minibús quedó con serios daños en parte delantera, mientras que la cisterna tiene un guiñador afectado.

Entre tanto, la Unidad de Tránsito de La Paz, activó los procedimientos para investigar el caso y determinar las causas exactas del accidente. No descartan que hubo exceso de velocidad.

Tags