Caso Nallar: Suspenden sin nueva fecha la audiencia de Jassir Góngora

El juez Ever Álvarez se encuentra en comisión y no podía llevar adelante la audiencia. Aún no se conoce la fecha a la que fue reprogramada.

Publicado: 21/09/2022 17:44

La tarde de este miércoles se suspendió la audiencia de Jassir Góngora, acusado por asesinato en grado de complicidad, dentro del Caso Nallar, por los hechos ocurridos en Porongo, donde tres uniformados fueron acribillados el pasado 21 de junio.

Góngora guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola por 180 días. En la audiencia iba a solicitar su libertad desvirtuando riesgos procesales, pero señaló como vivienda el penal de Palmasola.

Leer más: Suspenden audiencia de Misael Nallar con la que buscaba ser trasladado a Palmasola

La audiencia se suspendió luego de que informaran que el juez Ever Álvarez se encuentra en comisión y no podría llevar adelante la misma. Además, no señalaron la nueva fecha de la audiencia, donde pedirán que no se tome en cuenta el domicilio que Góngora había expuesto para desvirtuar los riesgos procesales.

La última semana de agosto dos testigos protegidos declararon en la cámara Gesell, indicando que Góngora estaba con armas de fuego el día que ocurrió el hecho de sangre en la comunidad Los Cuchis, en Porongo.

Tags