Caso Nallar: El mayor de la Policía Álvaro Muñoz recibe medidas sustitutivas

Muñoz había sido aprehendido luego de que la Fiscalía señalara indicios de complicidad en el asesinato de tres policías, hecho ocurrido en Porongo

Publicado: 14/08/2022 14:17
Audiencia del mayor Muñoz - Foto: Marcela Gutiérrez

Dentro de las determinaciones del juez se dispuso que el mayor de la Policía, Álvaro Muñoz, deberá presentarse cada 30 días ante el Ministerio Público y se dispone la prohibición de comunicarse con las víctimas.


Al concluir la audiencia desarrollada este domingo en el municipio de La Guardia, Muñoz se retiró del lugar sin dar declaraciones, al igual que los fiscales y los abogados que participaron del proceso.


El juez también dio un plazo de 15 días para que el implicado dentro del caso Misael Nallar, presente un garante dándose cumplimiento a los requisitos para acceder a las medidas otorgadas.

Muñoz fue llevado a celdas policiales el pasado viernes luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra. La Fiscalía consideró que había indicios de complicidad en el asesinato de dos policías y un voluntario Gacip que se registró en junio de este año en Porongo.

Por la muerte de los uniformados se acusó a Misael Nallar como el principal responsable, delito por el que ahora enfrenta una detención preventiva.

Se sabe que Muñoz recibió una condecoración por su trabajo, días después de que se produjera la aprehensión de Nallar.

Tags