Carta póstuma de víctima de violación permitió destapar abusos a otras siete jóvenes

La mujer tomó la drástica decisión el pasado 8 de octubre. La carta que dejó permitió descubrir otros siete casos de violación que el mismo sujeto habría cometido en contra de las primas de la fallecida

Publicado: 19/10/2022 13:15
Imagen referencial, FELCV

“Lo siento, ya no aguanto más”. Así comienza una carta póstuma en la que una joven de 22 años, víctima de violación durante años, relata su calvario y cuenta las razones por las que decidió quitarse la vida en un hecho ocurrido el pasado 8 de octubre en la comunidad Santa Rita, del municipio cruceño de El Torno.

“Llegué al extremo por culpa de un señor que se llama Juan Carlos A.”, dice otra parte del texto que fue expuesto por sus familiares y en donde señala al hombre que denunció como el responsable de los vejámenes y que era su padrastro.

Puedes leer. Muere el hombre acusado de fingir atraco para ocultar feminicidio de su esposa

El sujeto fue aprehendido por la Policía luego de que la familia de la joven denunciara las agresiones de las que era víctima esta persona que además les pidió perdón a sus seres queridos por la extrema decisión que luego tomaría.

La denuncia que hizo la joven en contra de su padrastro destapó otros siete casos de violación en los que las primas de la fallecida serían más víctimas de este sujeto que durante años habría cometido los abusos al interior de esta familia.

Este grupo de personas llegó hasta la Fiscalía del municipio de El Torno, y en su declaración informativa aseguraron que también fueron víctimas de abuso sexual de parte del aprehendido, quien aprovechaba que ellas dormían para cometer el delito.

En la carta póstuma, la joven revela que desde que fue violada sufrió graves problemas psicológicos y de ansiedad que no le permitieron desarrollar una vida normal por lo que decidió tomar la extrema medida.

Tags