Cárcel para dos acusados de haber acribillado a Wilson Ledezma en Minero

Un ciudadano boliviano y un brasileño fueron enviados a prisión tras concluir una audiencia cautelar este sábado. Los acusados serán trasladados a Palmasola

Publicado: 26/03/2022 12:22
Los implicados estuvieron en audiencia este sábado

Un juez determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de Palmasola por un lapso de 180 días a dos sujetos acusados del asesinato de Wilson Ledezma, quien fue acribillado en el barrio Guaraní del municipio cruceño de Minero.

La audiencia se desarrolló este sábado en el juzgado de Montero, lugar al que llegaron familiares de la víctima que reclamaban justicia y además, pidieron se les otorgue garantías al indicar que su integridad física estaría comprometida.

André Luis da Rocha (brasileño) y Luis Fernando Vaca (boliviano) son los nuevos acusados en este caso y que fueron enviados a prisión. En la inestigación se conoce que Vaca es quien tenía una deuda económica con el fallecido, producto de la venta de un motorizado.


Ledezma habría hecho el cobro de este dinero y fue así como sus victimarios planearon atentar contra su vida y terminaron por acribillarlo el pasado martes.

Gary Coronado, fiscal asignado al caso, informó que dentro de seis meses se instalará otra audiencia para conocer más detalles del caso.

Antes, Emerson Da Silva, de 22 años, había sido capturado y enviado a prisión acusado de ser partícipe de este crimen.


Tags