Carbonizados de San Matías tenían antecedentes criminales en Brasil
La identidad de los fallecidos fue dada a conocer por las autoridades. Ambos eran de nacionalidad brasileña y tienen antecedentes en el vecino país
La Policía identificó los dos cuerpos que fueron hallados carbonizados al interior de un vehículo que fue quemado en un hecho ocurrido en la población de San José de la Frontera, en el municipio de San Matías, fronterizo con Brasil.
Se trata de Kennedy Santos Fiorini Silva y Anders de Araújo, sujetos de nacionalidad brasileña que tienen antecedentes criminales en el vecino país. Una de las hipótesis de sus muertes violentas, está vinculada a un ajuste de cuentas.
MIRA AQUÍ: Hombre pierde la vida tras ser arrollado por una locomotora en Cotoca
De acuerdo a los datos brindados por la Policía, Kennedy Santos Fiorini Silva, fue fichado por la Justicia por tráfico de drogas, portación de arma y organización criminal; mientras que de Araújo fue acusado por robo agravado y asociación delictuosa.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, había confirmado que uno de los fallecidos fue encontrado en la cajuela del motorizado por lo que se presume que fueron torturados antes de haber sido asesinados.
Las autoridades de Bolivia y Brasil realizan una colaboración cruzando información para identificar los móviles y a los responsables de este crimen ocurrido el pasado viernes.
MIRA AQUÍ: Dos muertos tras caer sobre un vehículo una enorme roca en la carretera Cochabamba - Santa Cruz