Capturan al principal sospechoso de asesinar al policía en La Guardia; tenía un revólver en su poder

La captura del hombre se produjo en la capital cruceña. El hombre era buscado por los grupos de elite de la Policía

Publicado: 05/04/2023 08:03

Pasadas las 20:00 de este martes, fue capturado Ovidio R. P., considerado por la Policía como el principal sospechoso del asesinato del sargento Oliver Mendoza Orías, ocurrido la madrugada de este martes en el municipio de La Guardia. El hombre estaba en poder de un revolver calibre 38.

El hombre se encontraba en inmediaciones de la avenida Virgen de Luján. Tras su captura, fue trasladado por los uniformados hasta las dependencias de la Policía en La Guardia, donde permanecerá hasta que se lleve su audiencia cautelar en las próximas horas.

La Policía cree que el arma con el que fue hallado esta persona es la que se uso para disparar contra el sargento Mendoza y que provocó su muerte.

Antes de la aprehensión del principal sospechoso, la Policía realizó al menos cinco allanamientos que fueron ejecutados hasta las 19:00 de esta jornada en inmediaciones de La Guardia.

Robles Palachay tiene antecedentes por robo de 12 motocicletas en Cotoca el 2016. Además, en noviembre del 2020 ha sido sentenciado a cuatro años de cárcel en Palmasola, según resolución del Órgano Judicial.

Tags