Capturan a uno de los implicados en el secuestro en Las Londras

La Policía informó sobre la aprehensión de Ever S.C. quien forma parte del grupo que es señalado de retener a civiles, policías y periodistas que cubrían una denuncia de avasallamiento

Publicado: 24/11/2021 09:03
El caso sucedió hace casi un mes

La Policía realizó diversos operativos este miércoles en busca de los cabecillas del grupo irregular que, con armas en mano, secuestró y golpeó a periodistas, policías y civiles en el predio de Las Londras, dentro del municipio cruceño de Guarayos.

Producto de los allanamientos se procedió a la aprehensión de Ever S.C, el cual es trasladado hasta la capital cruceña para tomársele su declaración informativa ante el Ministerio Público. 

A casi un mes de haber ocurrido el hecho, la Fiscalía había emitido cinco órdenes de aprehensión pero no se había logrado capturar a ninguna persona, un hecho que cambió este miércoles.

Dentro de la denuncia que se realizó se indicó que el grupo irregular armado secuestró y golpeó a periodistas, camarógrafos, civiles y policías, cuando este grupo había ido a inspeccionar un avasallamiento de tierras.

Se prevé que en las próximas horas el único aprehendido por el momento en este caso, sea presentado por la Policía y el Ministerio de Gobierno.

Tags